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19° Edición, de la “Trepada al INDIO”, MONTEROS

Domingo 6 de mayo de 2018

Información y Reglamento:

 

1.- La 19° edición de la “Trepada al INDIO”, MONTEROS tendrá una distancia total de 30 kilómetros, con Largada en la Ciudad de Monteros, en la calle Leandro Araoz 299, dentro del Gimnasio Municipal y la Llegada será a 30 km de distancia en el Monumento al INDIO en la ruta provincial N° 307.

Larga el día domingo 06 de mayo de 2018 a las 09:00 horas en punto.

La duración máxima de 10 Km y clasificación es de 02:00 horas luego de la Largada, finaliza a las 12:00 horas del mismo día.

La duración máxima de MTB y clasificación es de 03:30 horas luego de la Largada, finaliza a las 12:30 horas del mismo día.

La duración máxima de 30 Km y clasificación es de 04:00 horas luego de la Largada, finaliza a las 13:00 horas del mismo día.

La duración máxima del evento con entrega de premios incluida es de 05:00 horas luego de la largada, finaliza a las 14:00 horas del mismo día.

 

2.-  Organización General y fiscalización, de la “Trepada al INDIO”, MONTEROS, estará organizada por la Municipalidad de MONTEROS de la Provincia de Tucumán y será fiscalizada por la Federación Tucumana de Atletismo.

 

3.- CRONOGRAMA:

Miércoles 18 de abril apertura de inscripciones.

Jueves 3 de Mayo 21 hs CIERRE de inscripciones oficiales para clasificar.

Cuando se acaben las remeras cierre definitivo de inscripciones.

Gimnasio Municipal MONTEROS calle Leandro Araoz 299:

Sábado 5 de mayo de 16 a 20 hs. Entrega de números, kits y SORTEOS, etc.

Puede mandar a alguien con la fotocopia de su D.N.I. autorizando el retiro y el cupón numerado con el cual concreto su inscripción.

O UD. personalmente con ambas cosas, su D.N.I y el Cupón numerado con el cual concreto su inscripción.

Domingo 6 de 8 a 8:30 hs Entrega de números y kit.

Domingo 6 a las 09:00 hs en punto LARGADAS.

Monumento al INDIO, entrega de premios:

Cada una de las distintas disciplinas irá teniendo su entrega de premios una vez que haya arribado el último de sus participantes.

Sin tener que esperar el arribo de las otras disciplinas.

 

4.- Disciplinas y Categorías:

10 Km pedestrismo competitivo, 30 km de pedestrismo, y Mountain Bike competitivo.

El participante que quiera clasificar en su Categoría con su número personalizado y su chip:

SI o, SI se tiene que inscribir en la web, en el botón Inscribirse y concretar su inscripción (aquí arriba) antes del jueves 3 de mayo a las 21 hs.-

Es un sistema de Autogestión, Ud. lo comienza y Ud. lo termina concretando su participación.

 

El detalle de las distintas distancias y categorías, lo puede ver aquí arriba el botón Categorías.

 

 

El ciclismo de ruta y las pruebas participativas y de capacidades diferentes NO se tienen que inscribir en la web:

Categorías Participativas:

Pedestrismo 5km o 3km, Damas y Caballeros

Mountain BIKE, Damas y Caballeros

Ciclismo de RUTA, Damas y Caballeros

Capacidades diferentes

 

5. CLASIFICACION, INSCRIPCIONES y PAGO:

 

El costo de inscripción es de $ 300 por persona para pedestrismo 10 y 30 K

El costo de inscripción es de $ 400 por persona para Mountain BIKE

 

Incluye por cada persona:

Remera, que se entregara con la compra del cupón.

Número, Chip, Hidratación, Seguro y Bolsita nutritiva.

Formas de Pago:

Efectivo

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito

Lugares de Pago físicos o internet:

Municipalidad de Monteros Colon 50

Dirección de Deportes Monteros Leandro Araoz 270

E-Mail: ddeportesmonteros@gmail.com

Web www.monteros.gob.ar

 

Clasificación:

La clasificación se realizara electrónicamente, para que lo clasifiquen y asignen SU Número de competidor con el Chip se tiene que inscribir en la  web en el sitio:

www.ecoatletas.com, dentro del Sub Sitio: 19° edición de la “Trepada al INDIO”, MONTEROS.

En el botón Inscribirse.

Serán clasificadas aquellas personas que completen el panel de inscripción con todos los datos requeridos en forma correcta ídem a su D.N.I. y que concreten su inscripción con el número de cupón del pago cuando se acabe el cupo o antes del jueves 03 de mayo a las 21:00 hs.

Si UD. se inscribe correctamente en su disciplina, distancia, sexo, año de nacimiento el sistema lo clasifica correctamente si UD. no pone alguno de esos datos correctamente el sistema no lo clasificara correctamente.

 

6.- premiación:

Trofeos, Medallas y Valor Arte.

 

Medallas para todos los que lleguen con la identificación de inscripto oficial.-

 

Trofeos pedestrismo 30 Km y 10 Km:

Para los cinco (5) primeros de cada categoría.

 

Trofeos Mountain BIKE:

Para los cinco (5) primeros de cada categoría.

 

Trofeos Ciclismo de RUTA:

Para los cinco (5) primeros de cada categoría.

 

Premios Distinción Especial:

Para los cinco (5) primeros Monterizos en la general.

Para Capacidades diferentes.

 

VALOR ARTE:

 

Pedestrismo 30 Km, Damas y Caballeros cinco (5) primeros de la General.

1° puesto $ 6.000,oo

2° puesto $ 4.000,oo

3° puesto $ 3.000,oo

4° puesto $ 2.000,oo

5° puesto $ 1.500,oo

 

Pedestrismo 10 Km, Damas y Caballeros tres (3) primeros de la General.

1° puesto $ 3.000,oo

2° puesto $ 2.000,oo

3° puesto $ 1.500,oo

 

Categorías Participativas:

Medallas para todos los que lleguen con la identificación de inscripto oficial.

 

7.- Numero de corredor:

Son números de TIVEK (similares al papel), impermeables, indestructibles, no destiñen y llevan adherido el chip, solamente no lo dobles, quiebres, despegues o rompas.

Durante toda la carrera lo deberá exhibir cada corredor en el frente de su remera y/o bicicleta.

Se les entregara junto con el kit presentando el D.N.I. y el cupón del Pago numerado con el cual están inscriptos.

Es intransferible llevan su nombre impreso y no lo puede usar otra persona.

 

8.- Hidratación:

Habrá puestos de hidratación aproximadamente cada 5 km y en la Llegada donde también recibirán una botella de Gatorade por cada participante.

 

9.- Inclemencias Climáticas:

La carrera no se suspende por Lluvia, solamente que haya emergencia climática y/o que el organizador general considere que puede haber riesgos para los participantes. En tal caso la Organización se reserva el derecho de modificar el recorrido o, postergarlo o, anularlo, lo cual puede ser decidido y notificado lo antes posible o, en la misma Largada.

 

10.- Seguridad:

Habrá un servicio de Ambulancia y Medico para atender cualquier hecho de emergencia durante el periodo de carrera, el domingo 6 de mayo de 2018 desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas del mismo día.

 

11.- Medio Ambiente:

La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto de la carrera.

 

12.- Baños:

Se dispondrá de baños en la Largada y en la Llegada.

 

13.- Llegada:

La Llegada estará ubicada en la banquina derecha (En sentido de la carrera), justo en frente del Monumento del INDIO y una vez que el competidor la cruce, deberá continuar su camino despacio pero despejándola para liberar el arribo de los próximos competidores dejando cómodo espacio.

 

14.- Recomendaciones:

Acudir al médico para tener el certificado de aptitud médica para participar de esta carrera.

Efectuar una adecuada planificación de entrenamiento

Buen descanso días previos a la prueba

No participar si se ha padecido de alguna lesión o enfermedad recientemente

Recordar la importancia del precalentamiento

Procurar una adecuada dieta días previos a la carrera según lo indicado por médicos o nutricionistas

 

15.- Traslado:

La Municipalidad de Monteros, pondrá un (1) colectivo, desde San Miguel de Tucumán, hasta Monteros.

(Parque 9 de Julio REFINOR calle Francia 07:00 hs)

La Municipalidad de Monteros, pondrá colectivos desde la Plaza de Monteros hasta los distintos lugares de las largadas.

 

16.- Únicos medios oficiales de Comunicación:

Dirección de Deportes Monteros Leandro Araoz 270

E-Mail: ddeportesmonteros@gmail.com

Web www.monteros.gob.ar

Por favor, todas las consultas oficiales se responderán exclusivamente por E-Mail, detallando su N° de D.N.I. y su apellido y nombre completo, gracias.

 

16.- Toda situación no contemplada en la presente reglamentación será resuelta por los organizadores de la prueba.