• 3 Edicin Marathon Pro Nio

  • 3 Edicin Marathon Pro Nio

  • 3 Edicin Marathon Pro Nio

Inicio Próximas carreras Lo Realizado Contacto
Cronica Fotos

OTRA linda CARRERA, con un LINDO OBJETIVO DEPORTIVO SOLIDARIO CUMPLIDO.

 

Con muchísimos DEPORTISTAS Solidarios en el arco de Largada y Llegada, se llevo a cabo con gran éxito la 3° Edición del "Marathon Pro Niño", SOLIDARIO, el clásico Tucumano de los 10 K.

 

La rotonda El Corte, en Yerba Buena casi queda chica para recibir a tantas familias y personas con ganas de colaborar en la causa y hacer actividades sanas al aire libre. En esta tercera edición también la totalidad de los fondos recaudados fueron destinados para la Fundación Pro Niño Tucumán del Hospital de Niños.

 

A las 18:00 en punto se largaron las dos pruebas, la de integración de 3 Km en la cual participaban una gran cantidad de familias y gente que recién comienza con esta actividad y en la competitiva de 10 Km donde participaron además de cientos de deportistas Tucumanos y de vecinas provincias ATLETAS de ELITE de los mejores del País.

 

Esta actividad es una de las únicas en la cual vos mismo tienes la posibilidad de participar en el mismo momento y en la misma cancha que los de Elite, largan juntos y llegan cada uno a su ritmo pero en el mismo arco de llegada y por la misma cancha, con el circuito elegido tenias la ventaja de verlos volver de frente tuyo para gozar del espectáculo y cruzarlos casi en el aire como vienen corriendo aproximadamente a 20 km por hora (3:15 el mil).

 

Los que quisieron competir, clasificar y se preinscribieron en la WEB (Como decía el cupón que les entregaron cuando se inscribieron), habrán notado que el Numero que se les entrego era de la misma calidad que en las mejores carreras del Mundo, además tenía impreso su Apellido y Nombre y es de una calidad que llueva o transpiren no se destiñe ni arruga ni se rompe, a futuro les pedimos a todos que se preinscriban en la WEB para poder prestarles un servicio optimo. También incorporamos el reloj Cronometro MULTILED, que lo pueden divisar de hasta 150 metros y DIOS mediante para el 2016 más innovaciones de gran nivel deportivo.

 

Hay mucho más para escribir, pero la verdad que no me destaco en esto así que me abocare solo a los AGRADECIMIENTOS:

A los DEPORTISTAS y FAMILIAS que dijeron Presente, a la gente de Marathon Deportes a los Auspiciantes, CREDIMAS al Sr Secretario de Deportes de la Provincia, al SIPROSA, a la Municipalidad de Yerba Buena (Excelente colaboración del personal de Transito y todas sus aéreas) y FUNDAMENTALMENTE GRACIAS DIOS.-

 

Chau Sandro y Staff de EcoAtletas®.

 

PD: Compromiso en el 2016 volvemos y con varias novedades, estén atentos de nuestra web, gracias por participar.

 

Sandro del Río (59)

EcoAtletas®, Productora Deportiva

+5493814483617

info@ecoatletas.com

www.ecoatletas.com

 

(Toda la información de las carreras en la web)